domingo, octubre 04, 2009

Para mi linda niña

Para mi linda niña, mi ángel encantador, niñita de un sueño: Esto no es un verso, ni una poesía, sino es un sentimiento que nació y crece para ti, para decirte lo que eres para mi y que aquí yo estoy, esperando a Ti, a que llegues y comprendas lo que significas para mi.
Y así junto a ti, sentir y vivir lo que siento por ti, solo date cuenta que estoy aquí, para que contigo encontrar lo que me esta faltando, tu dulce comprensión, tu tierna mirada y tu cálido abrazo. Ummmm..... pensé que te había olvidado pero aunque no lo creas aun pienso en ti, no se cuando empezó, será el primer día que te vi, el día que te conocí, si escribo esto es para que sepas lo que significas para mi, si lo estas leyendo entonces lo sabrás( me pregunto si tu no lo lees porque? será que no te lo envíe? no esta en la lista de mis e-mail, o no estas presente aquí) además te cuento hoy que aprendí algo muy importante que estaba queriendo olvidar y esto es la ESPERANZA, (lo recordé al ver una sonrisa de alguien especial), se que estas ahí escuchándome y leyendo estas palabras, también sabes donde estoy, donde me puedes encontrar, pienso talvez no quieres aceptar, o puedes comprenderme; quien lo sabrá?. Bueno solo tu lo sabes, además quería decirte que estoy orgulloso de haberte conocido y te espero con los brazos abiertos , con el calor de mi humilde hogar, con mi verdad que ya sabes cual es; mi sinceridad, mi timidez por ti por siempre forever , bye cuídate que yo también siempre lo hago por ti..., en pensamiento pues es la única forma de hacerlo y tener presente aunque tu no te des cuenta dulce esperanza cuídate bye.

2 comentarios:

  1. hola alberth es muy bonito lo ke nos compartes, espero siempre viva en ti esa dulce speranza, de ser feliz, de amar, de soñar de esperar, de entregar de recibir, y yo me siento alagada de ser tu amiga, de compartir esta bella amistad, eres en mi vida una dulce esperanza de complicidad, un beso y un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola Tukito, Cuanta dulzura, y amor hay en tu relato, Dios quiera que esa dulce niña pueda leer lo que le has escrito con tanta ilusión, no te guardas nada, sos muy generoso y se lo dices todo.
    Queda claro que esto no es un verso, ni una poesía, es un relato de ensueño, que ella se sentirá fascinada, todas las veces que lo lea.
    Me gusto mucho.
    Que la suerte este de tu lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias