martes, octubre 27, 2009

Buenos dias tristeza....

Un video del tema Buenos dias tristeza en version de Jose Luis Perales...



El día que llegastes junto a mí
dejaste tu equipaje en un rincón
pusistes tu mirada sobre mi
y luego te instalastes en mi sillón
a veces en la noche te escuche
cruzando de puntillas el salón
y hoy en la mañana desperté
y estabas dentro de mi corazón
buenos días tristeza
siéntate junto a mí
cuéntame si conoces
alguien que sea feliz
dime como se llama
cuéntame por favor
pero nunca me digas
que su nombre es amor
el día que llegastes junto a mí
volaron tantos sueños a la vez
los tuyos que luchaban por vivir
los míos que murieron sin querer
pero ahora estoy contigo ya lo vez
me estoy acostumbrando a verte aquí
a veces entonando una canción
y a veces caminando por ahí.
buenos días tristeza
siéntate junto a mí
dime tu si lo sabes
quien se acuerda de mí
dime como se llama
cuéntame por favor
pero nunca me digas
que su nombre es amor
buenos días tristeza
buenos días tristeza
siéntate junto a mí
cuéntame si conoces
alguien que sea feliz
dime como se llama
cuéntame por favor
pero nunca me digas
que su nombre es amor


Ahora Buenos dias tristeza en version de Isabel Pantoja.

5 comentarios:

  1. hola alberto muy linda la cancion aunke muy triste, sabes es curioso, yo jamas permitiria ke la tristeza habitara mi hogar mucho menos habitara mi corazon, la agarrraria de la mano, le daria una patada en el trasero y muy sutilmente, la echaria de mi casa, jamas le permitire habitar, en mi hogar, he luchado bastante para ke mi familia sea feliz,no te niego ke aveces me ha tomado por sorpresa, y de pronto ya esta ami lado tratando de ganarse mi confianza, pero aun con cualkier otra cara ke se me presente siempre la descubro, y la echo de mi casa, tal ves su prima hermana la nostalgia, aveces me invade pero igual solo le doy cabida cuando añoro, momentos ke se fueron y ke solo atraves de ella retornan a mi, pero bueno, es mi punto muy personal de vivir alejada de una compañia, que todos los dias lucha por ser nuestra amiga, yo tengo un amigo maravilloso, ke siempre esta al pendiente de mi, y es kien me da toda la fortaleza, ke me mantiene de pie ante tanta adversidad, , bueno alberto espero estes muy bien, te mando mi cariño un beso y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Gracias estrella por tu comentario, y sigue asi dandole una patadita la soledad para que no habite en ti ni en tu hogar jejeje, saludos ala distancia y siempre lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  3. hola alberto ya cambia post, paso a leerte y leo lo mismo jaajjaaja, escribe, escribe a la soledad, a al amor d etu vida, al dia a el tiempo, alo ke kieras pero escribe yo siempre pasare a leerte aunke un dia yo ya no publike, solo haslo sip, un brazo y un beso, y bendiciones con amor.....t.p. ..luz estrella

    ResponderEliminar
  4. HOLA EN MI BLOG: http://regalitosconamor.blogspot.com/ hay un premio para ti puedes pasar a recogerlo cuando gustes, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto solo soy portadora de este mensaje ke te dejaron en mi blog, mi amiga mici me pidio ke te lo hiciera llegar asi ke cumpliendo a su deseo te lo he traido:

    Para Tukito:

    Hola Tukito…hace varios días que quiero comentarte y siempre por una cosa u otra no puedo, que suerte que no le hiciste caso a Estre asi lo puedo comentar jajaja..
    Te cuento que no hace mucho mi corazón estaba muy triste, lleno de penas, y a pesar que la gente que me quiere hacia hasta lo imposible para que yo cambiara esas penas por alegrías, yo no podía…
    Un día…había decidido renunciar a cualquier intento para ser feliz, porque a mi lado no estaba la persona que yo amaba…y si no la podía tener conmigo, ya no me interesaba ser feliz o infeliz…ese día sentía que tenía una venda negra sobre mis ojos…
    Pero sin darme cuenta mi cabeza estaba pensando en que había alguien que me necesitaba…pero esa persona ni me conocía…y estuve un largo rato pensando: necesita que lo ayude…así pasaron varias horas, y le tendí mi mano y el la agarro, desde ese día o mejor dicho desde ese momento sentí que se caía esa venda negra de mis ojos, y encontré un amigo, un gran amigo!…a quien pude ayudar a pesar de lo negativa que estaba en esos días.
    No pasaron muchos días y Dios me mando una Estrella para que me devuelva la luz que yo había perdido…
    Gracias le doy a Dios porque El no permitió que yo viviera en la oscuridad en que estada.
    Tukito no dejes que te invada la tristeza, Deja que la Estrella de Belén ilumine tu vida…veras que todo cambia…
    No tengo a la persona que yo amo a mi lado, pero Dios me galardono con dos joyas como lo son Jay y Estrella

    ResponderEliminar