martes, octubre 13, 2009

Ser un santo, ser un caballero....



Ser un santo es poder ayudar a los demás
Ser un santo es hablar del amor entre las personas
Ser un caballero es dar el respeto a las personas que aprecias
Es brindar el cariño que a los que necesiten
Y todo lo bueno que pueda tener
Lo malo es que nunca puedo ser amado
Se supone que va haber un montón de gente que me pueda querer
Que me pueda mostrar su cariño
O alguien que tal ves me pueda amar
Pero el amor de hombre
El amor de pareja
El amor de enamorados
Ese sentimiento
Que siempre querré y añorare
Yo nunca lo voy a disfrutar
Ya han pasado un par de siglos
Y aun camino por este mundo
Y no puedo tener ese sentimiento
Por eso Seiya te quiere
Quieres un amigo sabes a quien buscar
Quieres una mano lo tengo para ti
y siempre te escuchare
Siempre tratare brindar lo mejor de mí para ti por siempre

1 comentario:

  1. El ser agradable, respetuoso, amable cordial, cariñoso y mucho más, creo que nos ayuda a ser queridos por las personas, claro…no muchas veces puede uno enamorarse de la gente que tiene a su alrededor.
    La vida da muchas vueltas, y el destino a veces nos juega una mala pasada.
    Creo que no elegimos de quien enamorarnos, simplemente nos sucede..
    A veces tenemos la suerte de coincidir con esa persona y el amor es reciproco…otras, solo es uno el que ama…también se da que los dos están enamorados y es un amor imposible…
    Pero te digo que nadie puede vivir sin amor…una persona que no ama es como una flor marchita…
    Tukito, yo nunca dejare de soñar, y la ilusión de estar con la persona amada es la que me da fuerzas día a día para poder vivir.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias