lunes, octubre 12, 2009

No amare más...



10 agosto del 2006

No amare más......
Ayer me levante pensando en ser buena persona
Tal vez un buen amante
Un buen marido
Un excelente amigo
Salí con lo mejor de mí
Mi mejor verso
Mi mejor canción
Con los deseos de ser un conquistador....

Por cuestión del destino
De alguna manera conquiste a una chica
En principio fue lindo
Pues deseaba ser amado, ser querido
Soñaba con mi primer romance
Pero con el pasar los días
Me di cuenta que no la amaba
Solo la quería
Le dije que la queria
Ella sufrió
Ella lloro
.......que malo soy diciendo la verdad....

Me pregunto.......
...........que hice?
...por salir de conquistador
Termine dañando a personas
..Prometo no volver a salir
No ser el que fui....
volveré a mi refugio....

...De alguna manera
.....cada Noche me consume la soledad
..Me envuelve y me mata
Pero es mejor sufrir uno mismo
En vez de dañar a alguien
Y ofrecer falsas promesas

A veces es más doloroso lastimar otros que ser lastimados
Entonces tu prefieres ser lastimado?
Si y estoy acostumbrado
"No hay mayor dolor, que dañar a las personas que quieres"

1 comentario:

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias