miércoles, enero 29, 2014

Tristeza Merecida...

Cuanta tristeza de perder a quien te amo de verdad
perder su amor, su cariño, su estima
pero más triste es perder su amistad
y sobre todo cuando te dicen que eres un mal recuerdo
algo que olvidare, solo un trago amargo en su vida

Ahora en su ausencia me pregunto cuanto dolor le cause
y te das cuenta que es perder a quien te quiso de verdad
y también me di cuenta con su ausencia
que significa perder a quien te amo de verdad

Extraño sus reclamos
su tiempo, sus te quiero
sus te amo, su silencio,
sus gestos esperando algo más de mi
sus todos

Pero hoy tengo que asumir
esa responsabilidad, y pagar lo justos
si perdí todo eso, es por mi culpa
yo hice que así pasara
yo forje este estado
cada día, durante estos 5 años
5 años de amor, amistad, decepciones, silencios y engaños
forje este final
un final doloroso
triste y desolado
pero merecido

3 comentarios:

  1. No se ha perdido a quien siempre a estado a tu lado, en pensamiento, a quien te recuerda en su oracion y a quien a pesar de la distancia te lleva en el corazòn; abrazos de luz y esperanza siempre a tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estrella, solo sé que duele mucho perder a esa persona que confiaba en ti, y sobre todo que te amaba, perder su confianza, su amor y eso duele. Pero dada dicha perdida solo el destino y la vida te dice asúmelas tú la buscaste y agachas la cabeza, mientras una lagrima rueda por tu mejilla, y dices es cierto al debo asumir es mi responsabilidad. Yo mismo me preocupe porque esto sucediera esto y duele...por eso escribí este poema o verso o como se llame.
    Bueno Gracias por comentar, a pesar de todo agradezco que así pasara es mejor en cierta forma, porque me deja varias lecciones y las tengo bien aprendidas

    ResponderEliminar
  3. Gracias...si lose que ha estado ahí..se agradece solo quería manifestar mi estado y la perdida de confianza y el dolor...porque a pesar de todo ya nada será igual...cuídate buen fin de semana mi mejor deseo para ti a la distancia

    ResponderEliminar

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias