domingo, febrero 24, 2013

Soledad y sentimientos


Hay noches como hoy
que siento tu ausencia
hay noches como hoy
que necesito tu abrazo
hay noches como hoy
que mi alma se inunda de una tremenda soledad

Unas copas mas, unas copas menos...
un dia mas, un dia menos, pocos dias, tantos dias
todos ellos dicen lo mucho que te quiero...
lo mucho que me importas, lo mucho que necesito de ti,
lo poco que dejo de quererte, y los deseos de tenerte,
x siempre te va querer mis sentimientos
no olvides que mi amor por ti no tiene tiempo...
es presente futuro y pasado..
y gracias por exitir,
y gracias por haverme querido,
gracias por todo, y por nada ...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No hay sentimientos presentes, ni recuerdos, solo es realidad, es el día y día, es estar siempre solo, yo jamás encontrare a alguien que me ame, solo tu eres la única persona que me esta amando y no se por cuanto tiempo será, en si el poema va a que cuando necesite de alguien que solo me escuche o me de un abrazo jamás estará ni habrá, y siempre me ha pasado. Así que por favor no te sientas mal, solo deseo verte feliz, eres una gran mujer y persona y tu estas por encima de todo sip, buen lunes pásalo bien, buena semana y éxitos siempre para ti.

    ResponderEliminar

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias