miércoles, noviembre 07, 2012

Donde se perdieron mis sueños e iluciones...

Esta es una carta que escribi hace muchisimo tiempo, donde a pesar del dolor siempre hay esperanza, pero digo hoy donde se perdio todo eso, donde y solo em dejo en este mundo oscuro y solitario....

Hola, bueno dirás porque te escribo, pero prometo que es la ultima vez disculpa si esta carta te trae algún tipo de problema, pero no podía quedarme callado o sin hacer nada, sabes porque me gusto ser tu amigo y que talvez tu confiaste en mi, pues yo siempre confié en ti; pero bueno son cosas del pasado, que le puedo hacer. y además, yo estoy aquí aburridísimo trabajando y quise volver escribirte, hace mucho que no lo hago contigo.... y no se que decirte. No te escribo como antes, pero al menos voy a hacer el esfuerzo de escribirle a un "intento de amiga". Que te puedo decir que me disculpes por los problemas que ocasionaron mis cartas, umm pues me queda decir lo siento no sabia, te lo digo de corazón. y como tu dijiste no te conozco nada, eso aprendí el día que recibí tu ultima carta, pienso lo que hice se llevo tu amistad, bueno así será; no se nada de esto, debe ser la vida no se me gustaría que sepas que te quiero y te aprecio muchísimo, y porque no confesarte, también, que te quise más allá de la amistad que nos unió, más allá de lo que tus ojos podían ver, más allá de lo que puedas tu puedas creer, tal vez no sea complicado, talvez sea lo más parecido al amor que conozco. Ya me lo imaginaba.... no digas nada.... no te culpo por no sentir lo mismo que yo, al fin creo que yo hice o escribí cosas que rompieron los códigos de la amistad, fui yo quien no supo controlar las ganas de escribirte, de sentirte. Perdona mi atrevimiento, pero tenia que escribirte, sabré que no tengo cabida en tus ojos, en tu corazón, ni en tu vida. No me queda más por decirte, salvo que te deseo lo mejor, se que no puedo seguir como si nada hubiera pasado, como si nada ME hubiese pasado. un día te recordaré, a mi manera. Entonces esto es lo mejor, no te olvides tan pronto de mi, búscame en tu recuerdo grato, busca en mi sonrisa tu consuelo, no me recuerdes triste. Guardare la mejor imagen de nuestra amistad, la misma que nos vio sentados miles de microsegundos hablando de la vida.... eso lo recordare siempre. Bueno no se que mas decir solo que adiós....y yo que pensé que no tenía nada que decirte... mira que iluso, el corazón a veces traiciona y eso le falto a nuestra amistad. ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...

Gracias, siempre por estar ahi, en la distancia todo mi cariño y gracias